viernes, 8 de junio de 2007

Fotos de Paris Hilton regresando a prisión



Los Ángeles (DPA).- Un juez de California ordenó hoy a Paris Hilton comparecer ante los tribunales después de que la joven insistiera en hacerlo mediante teleconferencia, informaron los medios locales. El juez Michael Sauer pidió a la policía que recogiera en su casa a la heredera del emporio hotelero Hilton y que la acompañara a la audiencia, que podría devolver a Hilton a la cárcel.
Tras cumplir sólo tres días de los 45 a los que había sido condenada, la joven, de 26 años, fue liberada el jueves por razones médicas no especificadas, lo que despertó el clamor de la opinión pública por un supuesto trato de favor.

, ,

1 Comment:

Piscis y Leo said...

Hey!!, esto casi se va pareciendo a una novela o no? tenemos todos los personajes: una hermosa e inocente Rubia injustamente tratada: Paris (según la opinión del Sheriff de los Ángeles) el malvado que se ensaña contra ella (El Fiscal) esperen, donde esta el galán? o el héroe?, bueno no lo reconocemos, pero si estamos seguros que esta historia continuará aunque Paris Hilton haya adelantado que no apelara la sentencia del Juez T.Saucer.

je je je
(Extraido de: misdivas.com)